Skip to main content

Grupos Plató

Encuentros exclusivos entre empresarios/empresarias y directivos/directivas donde compartir conocimientos prácticos y soluciones que aportan valor.

Gracias a este programa, la Cámara posibilita el encuentro entre directivos de empresas no competidoras y de diferentes sectores.

Con una visión innovadora, los Grupos Plató dan a conocer las mejores prácticas en la dirección, principalmente para el intercambio de conocimiento y experiencia entre sus participantes y expertos invitados. Una propuesta diferente de alto impacto, para ayudarte a abordar tus inquietudes y conseguir los mejores resultados.

Estos grupos de entre 10 a 15 empresarios/arias y directivos/ivas, trabajan de manera colaborativa para enriquecer las propias decisiones y encontrar soluciones para los propios retos empresariales, fortaleciendo las habilidades de liderazgo y llevando a la organización a un nivel superior.

Hablamos de la co-creación de un programa exclusivo, donde los temas, enfoque, metodología de las sesiones, y fechas, las marcan los propios participantes en función de sus necesidades.

Desde 2014, los Grupos Plató han ido creciendo y se han consolidado como un programa efectivo donde 46 empresarios y empresarias han participado y mantienen una relación de continuidad, siendo la viva prueba de su éxito:

Plató Gerencial

Plató Industrial

Plató Recursos Humanos

Plató Internacional

Ventajas del programa:

  • Mejora el desarrollo de tu plan estratégico.
  • Favorece el aprendizaje de nuevas técnicas para optimizar tu gestión empresarial.
  • Formas parte de un programa de transferencia de conocimiento a nivel nacional e internacional.
  • Facilita la implantación de innovaciones en  tu empresa a partir del intercambio de ideas.

Empresas que forman parte de los Grupos Plató

Contacta con Espai Plató: plato@cambraterrassa.org

Close Menu