Skip to main content

Espai Plató

El espacio de referencia para las empresas.
¡Bienvenidos a Espai Plató!

El espacio relacional y de participación de la Cámara de Terrassa, donde la transferencia de conocimientos, el intercambio de experiencias y la creación de redes son los pilares fundamentales.

Espacio de encuentro y transferencia de conocimiento entre empresas

Espai Plató se consolida como el entorno relacional y de participación promovido por la Cámara de Terrassa, como entidad integradora, con la voluntad de motivar a las empresas a ser más prósperas y sostenibles, y así promover el desarrollo económico y territorial.

Este ecosistema lo forman empresarios/empresarias y directores/directivas de diferentes sectores productivos, con experiencia en estrategia empresarial contrastada y de gran valor, comprometidos con el éxito no sólo de sus empresas y con las personas que las integran, sino con el conjunto al que pertenecen.

Visión

Ser un referente empresarial, motor en la mejora continua de la dirección estratégica de empresas, para superar desafíos presentes y futuros.

Misión

Facilitar el intercambio de conocimiento y experiencia contrastada, de alta calidad y útil, que inspire nuevas oportunidades estratégicas empresariales y aprendizajes de valor.​

Valores

Buscamos la excelencia
Colaboración y co-creación
Integridad y confianza
Desafiamos creencias
Innovación​

Acceso al Espai Plató

Para acceder al Espai Plató debes hacer la inscripción a los diferentes espacios programados que más se ajusten a tus necesidades empresariales, y que la Cámara de Terrassa te ofrece en diferentes formatos:

Grupos Plató

Dinámicas de grupos de entre 10 a 15 empresarios/empresarias y directivos/directivas que colaboran, aprendiendo buenas prácticas y co-creando soluciones de valor, mediante el intercambio mutuo y/o la participación de expertos.

Experiencias Plató

Panel de experiencias en primera persona de empresas pioneras, presentadas como itinerarios de aprendizaje, para encontrar inspiración y conocimiento práctico para aplicar a la organización.

Mentoring Plató

Empresarios/empresarias y directivos/directivas en primera línea, te acompañarán en la resolución de retos estratégicos.

En breve más información

Red Plató

Espacios para relacionarse y generar sinergias, abierto para aportar ideas, crear debate, generar opinión, compartir información y fomentar encuentros informales.

En breve más información
Forma parte del Espai Plató
y entra en todo un mundo de aprendizaje,
transferencia de conocimientos,
intercambio de experiencias y red empresarial

Contacta con Espai Plató: plato@cambraterrassa.org

Close Menu