Skip to main content

EmpoderaT es un programa innovador que combina actividades grupales e individuales en un itinerario flexible y personalizado, generado por acompañamiento personal,
para favorecer el autoempleo y la empleabilidad de los participantes.

El propósito es identificar oportunidades de negocio o ideas emprendedoras y ayudarlas a convertirse en una empresa dinámica, mientras se eliminan barreras como el miedo o el fracaso.

¿A quién va dirigido?

Personas de todas las edades con un proyecto emprendedor, ya estén estudiando, en situación de desempleo, sea cual sea su situación laboral: estudiante, desempleados, trabajadores en active

Un ecosistema de apoyo 360 grados a los emprendedores, creando un servicio completo, creando espacios y acciones para compartir experiencias, enseñando a minimizar el riesgo, ayudando a eliminar barreras de tipo individual, económico, social, por la transformación de las ideas en proyectos empresariales reales y sostenibles en el tiempo.

Metodología

  • Talleres de ideación y de fomento del espíritu emprendedor, desarrollados para fomentar el espíritu emprendedor y adaptados a cada grupo objetivo.
  • Formación en horario adaptado a cada colectivo
  • Acompañamiento y orientación individual en todo el proceso.
  • Grupo de apoyo: facilita el intercambio y networking.
  • Acompañamiento en el Plan de empresa.
  • Acompañamiento a la financiación.

Jornada EmpoderaT: Un espacio para la divulgación del networking y el emprendimiento.

Cada emprendedor recibirá apoyo combinando diferentes técnicas, en forma de formación modular, grupos de apoyo y coaching individual, que potenciarán diferentes aspectos:

conocimientos y habilidades, interacción y comunicación, y apoderamiento y autoestima.

La Cámara de Terrassa como punto PAE, tramitará la creación de empresa y facilitará otros trámites con la administración, si se requiere.

Empodera’t evitará cualquier tipo de discriminación por razón de sexo, raza u origen étnico, religión o convicciones, discapacidad, u orientación sexual. También igualdad en oportunidades entre hombre y mujeres.

Empoderado está co-financiado por el Fondo Europeo (Fundación Incyde)

Close Menu